En Vivo

Mountains

Rosángela Espinoza: Carloncho reaccionó así al ver sexy sesión de fotos

Rosángela Espinoza: Carloncho reaccionó así por sexy sesión de fotos.

Rosángela Espinoza y su expareja Carloncho se reencontrarán en Esto es Guerra. 

En boca de todos presentó una entrevista a Rosángela Espinoza y en ese momento Carloncho estaba en un enlace con el programa. Luego de unos segundos, el locutor prefirió mirar al techo, coger un periódico y llenar el pupiletras. Pese a que la nota fue larga, en ningún momento quiso ver a su expareja. 

Rosángela Espinoza realizó una sexy sesión de fotos para engreír a sus cientos de fanáticos. "Son unas fotos bien cuidadas", detalló la modelo, quien lució su escultural figura en bikini y al lado de una piscina. 

Mira: Rosángela Espinoza reveló detalles de romance con arquitecto

La integrante de Esto es Guerra también habló de sus salidas con el arquitecto Ricardo Arrieta. "Nos estamos conociendo, creo que es parte de y vamos a ver qué pasa. Como te dije, ya no quiero un celoso en mi vida. Está bien que sienta celos, pero no exagerado, yo creo que el exceso es malo", declaró la guerrera. 

Mira: Rosángela Espinoza y Ricardo Arrieta fueron "ampayados" en discoteca

"Estoy disfrutando esta etapa y creo que a seguir para adelante. Estoy contenta, no estoy enamorada", aclaró Rosángela Espinoza. Terminada la nota, Carloncho seguía muy concentrado en el pupiletras y hasta le pidió ayuda a Ricardo Rondón. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas