En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Roger del Águila: "Siento que Luciana Fuster quiere ser oficializada, pero le da vergüenza"

"Normalmente es el hombre quien oficializa", dijo Roger del Águila, quien aconsejó a las mujeres que exijan ser oficializadas.

Roger del Águila visitó el programa En boca de todos y le preguntaron sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi, a quienes conoció en el primer programa de Esto es Habacilar. El conductor fue sincero y contó si vio algo diferente en la pareja. 

"Bueno, yo que no conozco mucho el tema, entré y los vi realmente bien, muy respetuosos, no vi nada raro, pero tú sabes que a mí me engañan fácilmente. No vi exactamente un beso", dijo Roger del Águila, quien agregó lo que percibió sobre todo en Luciana Fuster.

"Yo siento que ella quiere que sea oficializada, pero le da vergüenza obviamente porque bueno normalmente el hombre es el que oficializa, un poco no lo sé, pues, me parece un poco por ahí va la cosa", detalló Roger del Águila

"Ahora yo recomiendo a las chicas siempre oficializar. No te pases, una salida, dos, tres, no, ya hay que oficializar, como son las cosas. Yo ahora que tengo 47, ya pasé los 27, oficialicen ya, lo recomiendo", fue el consejo del conductor de Esto es Habacilar. ¿Patricio Parodi le hará caso?

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos