En Vivo

Mountains

Rodrigo Cuba se lucirá en calendario de En boca de todos y será rostro del mes de diciembre

Rodrigo Cuba fue padrino del nuevo negocio de Ivana Yturbe y Beto da Silva y se animó para aceptar la propuesta de la producción.

Rodrigo Cuba aceptó participar del calendario de En boca de todos junto a Beto da Silva tras la propuesta de Tula Rodríguez para que sea la imagen del mes de diciembre 2022. El exesposo de Melissa Paredes cautivará a todos en el último mes del año.

Rodrigo Cuba fue presentado como el padrino del nuevo negocio de Ivana Yturbe y Beto da Silva y se animó para aceptar la propuesta de la producción de En boca de todos donde el futbolista se mostró nervioso por su próxima presentación del calendario.

Tula Rodríguez le preguntó a Rodrigo Cuba si le gustaría que su fotografía principal del mes de diciembre sea de cuerpo entero o solo del abdomen para arriba. "De todo un poco. Todo, todo completo. Sí, acepto", comentó el futbolista.

RODRIGO CUBA REAPARECIÓ COMO PADRINO DEL RESTAURANTE DE IVANA YTURBE Y BETO DA SILVA

Ivana Yturbe y Beto da Silva terminan el 2021 con una gran noticia y un nuevo emprendimiento, ya que en exclusiva para En boca de todos presentaron su restaurante "El filetón", que tuvo a un padrino de lujo en la inauguración: Rodrigo Cuba. 

"Estoy contento de poder apoyarlos acá a Beto e Ivana que son buenos amigos y bueno yo feliz por ellos que puedan abrir un negocio más", dijo Rodrigo Cuba, quien anunció que Ivana Yturbe y Beto Da Silva ya está preparando un plato con su nombre.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas