En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Rodrigo Cuba se emocionó al dedicar mensaje a su hija Mía: "Es el mejor regalo que pude tener"

Rodrigo Cuba confesó que su mayor motivación es su hija Mía y reveló cómo es su convivencia con su pequeña.

Rodrigo Cuba habló en exclusiva para la secuencia de Ivana Yturbe de En boca de todos. La expareja de Melissa Paredes confesó cómo pasa sus días junto a su hija Mía Cuba Paredes tras obtener la tenencia compartida de su pequeña.

El deportista y amigo de Beto da Silva se emocionó al contar lo que significa su hija para él. Rodrigo "Gato" Cuba descató que es muy importante que Mía esté con su papá y con su mamá en la etapa de su niñez para compartir momentos inolvidables.

"Siempre quise tener una niña y gracias a Dios Mía es el mejor regalo que he podido tener. Ella es mi mayor bendición y mi mayor motivación. Me maquilla, cocinamos juntos y me pone la espuma de afeitar en la cara", precisó el exesposo de Melissa Paredes sobre su vida con su pequeña Mía.

RODRIGO CUBA Y LA SORPRESA DE NAVIDAD PARA SU HIJA MÍA

Rodrigo Cuba reveló que tienes preparado una gran sorpresa a su hija Mía ahora como papá soltero. La pequeña tiene la ilusión de conocer a Papá Noel y su papá no duda en complacer todos sus deseos.

"Como todo niño tiene la ilusión de ver a Papá Noel y por ahí va la sorpresa en poder disfrazarme. Ojalá no lo vea para que no se arruine la sorpresa y se arruine es tu culpa", puntualizó Rodrigo Cuba a Ivana Yturbe.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos