En Vivo

Mountains

Ricardo Rondón apareció en En boca de todos: "No soy, ni fui positivo de COVID 19"

Rondón volvió al programa y expresó cuál fue el verdadero motivo de su ausencia.

Ricardo Rondón se reintengró hoy como conductor de En boca de todos junto a Jazmín Pinedo, quien le dio la bienvenida. Ante cámaras, reveló que su salida no fue por COVID 19 y aclaró que en ningún momento fue contagiado.

➤ Mira: Jazmín Pinedo envió sentido mensaje a Tula Rodríguez y Maju Mantilla tras contraer COVID-19

"Qué bueno poder estar hoy compartiendo el programa con ustedes y aclarar algunas cosas porque es cierto, hubo titulares, se han especulado muchas cosas respecto a mi salud. Lo primero que quiero decir es mandar un saludo de solidaridad, con todo el cariño del mundo, a mis compañeras Maju y Tula que sé que han pasado momentos complicados por el COVID 19."

➤ Mira: Tula Rodríguez y Maju Mantilla se pronuncian tras dar positivo a COVID-19

"El caso puntual respecto a mi es que hace un par de semanas tuve un accidente, una caída muy fuerte que generó dos fisuras en la costilla y una parálisis en los músculos del lado derecho de mi cuerpo. Eso llevó a que me someta a un tratamiento y tome medicamentos. Como consecuencia de ello, al estar medicado y mis compañeras al dar positivas, PROTV tomó la decisión que me aislara por mi estado de salud. Debo aclarar públicamente que no soy, ni fui positivo de COVID.", expresó.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Rossy War presentó a su hija Katya Mauri y cantaron en vivo "Nunca pensé llorar"

Notas relacionadas