En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

¿Reinaldo Dos Santos reveló que Rodrigo Cuba y Ale Venturo se casarán?

Reinaldo Dos Santos lanzó un vaticinio que te dejará sorprendido (a) sobre el futuro amoroso entre Ale Venturo y el "Gato" Cuba.

¡Qué tal predicción! Reinaldo Dos Santos habló acerca de la relación amorosa entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quienes en las últimas semanas han derrochado mucha miel en las redes sociales. El "Profeta de Américo" expresó que se trata de una de las parejas más intensas de la televisión.

Comenzó expresando que ambos formarán un bonito romance, pero no durarán más de un año. Para ser exactos, la historia entre el "Gato" y la empresaria solo será de 11 meses y 15 días aproximadamente.

"Parece que ahí va todo serio. Aparentemente va todo bien y va a seguir esta relación, pero más adelante también se separan.", expresó Reinaldo. De inmediato, los conductores se preocuparon por la predicción que lanzó el popular vidente.

HISTORIA DE AMOR ENTRE EL "GATO" Y ALE

La parejita no pudo ocultar más su amor en este verano y, a pesar de las críticas por iniciar "muy rápido" este romance, el futbolista hace caso omiso y vive al máximo su amor con su rubia tentación. En las publicaciones en redes sociales, ambos se ven felices y comparten momentos únicos con sus hijas.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos