En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

¿Karen Dejo confirma que Rafael Cardozo y Cachaza terminaron? "Me da pena, esa relación era muy monótona"

"No me gustó la noticia, después de tantos años, quizá se aburrieron juntos", dijo Karen Dejo sobre Rafael Cardozo y Cachaza, quienes se comprometieron hace 9 meses.

Tras once años de relación y nueve meses de compromiso, al parecer Rafael Cardozo y Cachaza terminaron su romance. El combatiente fue calificado como "el soltero más cotizado" y eso solo confirmaría la noticia, después que cada uno viaja por su cuenta y recientemente la brasileña se fue a Sao Paulo para trabajar con una marca.

Rafael Cardozo y Cachaza desde hace algún tiempo hacen su vida por separado y sus imágenes románticas pasaron al olvido. Inclusive, en julio de este año, la influencer reveló que no tenían una fecha de boda y no quería ser la eterna novia. Tiempo después, ella se mostró sin su anillo de compromiso, al parecer porque sus intenciones no tuvieron respuesta.

El integrante de Esto es Guerra siempre se mostró bastante discreto cuando le preguntaron sobre su futura boda con Carol Reali. Inclusive, se mostró desconcertado y asustado cuando una vidente le dijo que el próximo año se convertirá nuevamente en padre. Karen Dejo, su compañera de trabajo, habló al respecto. 

"Yo leí la noticia, no la quería de verdad digerir, no me gustaba, porque después de tantos años, nueve meses de haberse comprometido, cuando él estuvo acá de invitado yo le dije por qué no aprovechaste en irte a Aruba con Cachaza, y no supo qué decir. La verdad que me da pena porque después de tanto darle y darle, parece que esa relación mucha monotonía, quizá se aburrieron juntos durante muchos años", opinó Karen Dejo

"No sé (si terminaron), pero estoy especulando, porque imagínate. Hace poco también he entrado a las redes sociales de Cachaza y está haciendo algo que nunca hacía, mostrándose en ropa de baño más linda que nunca y sobre todo mostrando sus curvas, ella nunca lo hacía antes", afirmó la exbailarina sobre la novia de Rafael Cardozo.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.


Notas relacionadas

Los más vistos