En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Rafael Cardozo rompió en llanto por tierna sorpresa de su mamá Marilda en vivo

Rafael Cardozo se emocionó al recibir la llamada de madre Marilda Oliveria desde Sao Paulo. 

Rafael Cardozo rompió en llanto frente a Carol Reali al recibir una tierna sorpresa de su mamá Marilda Oliveria desde Sao Paulo. El integrante de Esto es guerra se emocionó hasta las lágrimas al ser contactado a través de una videollamada con su madre con quien no se ve hacia siete años.

El locutor de radio no pudo contener el llanto al escuchar el mensaje de su mamá Marilda. "Es muy difícil. La distancia es muy grande más mi corazón siempre estará contigo. Tú y Carol son mis hijos, ella de corazón y tú mi hijo de nacimiento. Es muy triste estar a distancia, pero te amo tanto que no me cabe en el corazón", acotó.

"Siento mucho orgulloso de ti y de Carol. Estoy muy orgullosa de ustedes", agregó doña Marilda. Carol Reali tradució el mensaje en portugues y comentó su suegra sabe que todo lo que hace Rafael en Perú es por toda su familia y su hija. Cardozo aprovechó para dedicarle un conmovedor comentario.

Madre e hijo no se ven hace siete años y le prometió que aprovechará su eliminación de EEG para viajar a Brasil y reencontrarse con su familia. Además, le pidió perdón por no estar juntos, pero que todo lo hace para sacar adelante a su hija pese a que eso conlleve un inevitable distanciamiento.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:rafael cardozo

Notas relacionadas

Los más vistos