En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Patty Wong reveló dramática situación que vivió por la pobreza extrema

"Mi mamá en un estado de desesperación nos llevó a un puente para tirarnos, no teníamos qué comer", contó Patty Wong. 

Patty Wong reapareció en televisión para anunciar el relanzamiento de su chifa y además mostrar todas las medidas de bioseguridad en su restaurante. La empresaria se conmovió al recordar su niñez y la pobreza que enfrentó junto a su familia.

► Mira: Modelos de "R con erre" desfilaron juntas a 18 años del estreno

"Yo veo a mi madre en esta señora, yo veo a mi padre en cada trabajador porque sé lo que es pasar pobreza extrema, y la pobreza duele y cala en el hueso, y también es una manera de sanar todas las heridas que puso la pobreza en mí", dijo la exmodelo para En boca de todos

► Mira: R con Erre: Laura Huarcayo, Cati Caballero y Patty Wong se reencontraron en TV

Patty Wong es la cuarta de diez hermanos y desde muy pequeña enfrentó a la escasez cuando vivía en Barrios Altos. "Yo cuando era niña reclamaba mucho o decía por qué a nosotros, porque la pobreza duele mucho", dijo entre lágrimas.

► Mira:Patty Wong fue sorprendida por sus amigas de "R con Erre"

"Mi mamá, una vez en un estado de mucha desesperación, nos llevó a todos hacia un puente, para todos tirarnos porque no había qué comer, y de ahí mi mamá se arrepintió, y yo era pequeñita, y de ahí para adelante debí luchar siempre, y ese es el legado que ella me dejó, luchar hasta las últimas consecuencias", detalló una conmovida Patty Wong.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Patty Wong presentó en televisión a su bella hija Ariadna


Etiquetas:patty wong

Notas relacionadas

Los más vistos