En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Patricio Quiñones no regresa a la televisión peruana: "Perdí el 60% de la audición por estrés"

"Fue una etapa de mi vida muy complicada, mi experiencia no fue tan bonita al inicio", confesó Patricio Quiñones, quien ahora hace su carrera en Miami.

Patricio Quiñones asegura que tomó una buena decisión al dejar Perú y hacer una carrera en Miami, donde ya es reconocido como profesor de baile. El destacado coreógrafo conversó con En boca de todos y respondió si le gustaría regresar a la televisión peruana

"No, no, no. Fue una etapa de mi vida, pero fue una etapa muy complicada. A veces la gente me hacía comentarios de cosas como si yo hubiese decidido estar con ella (Milett Figueroa), o sea no le dije mira vamos a estar juntos y esto va a pasar. No es que yo decidí que las cosas pasen, las cosas se dan, suceden", detalló "Pato" Quiñones.

"Yo perdí el 60% de la audición por estrés, pero mi experiencia no fue tan bonita al inicio, luego cuando ya pude hacer 'Divas', que ya entraba por lo que yo hacía, fue mucho más llevadero, pero agradezco todo lo que me enseñó la tele", agregó Patricio Quiñones, quien recuerda que cuando ingresó a la televisión era demasiado emocional.

"Me tomaba las cosas muy personales, si alguien hablaba de mí en la televisión me afectaba mucho. Ahora te lo juro que eso ha cambiado bastante", afirmó el bailarín, a quien ya le tiene sin cuidado de que lo recuerden como el ex de Milett Figueroa.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos