En Vivo

Aparecen nuevas hipótesis sobre el accidente de la hija de Burgos

Dos familias sumerguidas en el dolor, un accidente vehicular que aún deja muchas interrogantes por responder. Un alcalde cuestionado que nuevamente vuelve a las páginas policiales.

Nadie se explica que paso la tarde del lunes en que el vehículo en que viajaban Alisson Burgos y Anthony Caballero cayó por el acantilado de la Costa Verde en San Miguel. Ante tantas especulaciones el padre de Anthony Caballero Zuñiga rompió su silencio y en exclusiva contó detalles sobre su hijo y el accidente.

Asegura que le joven de 18 años no tenía enemigos, se dedicaba al corretaje y asesoramiento inmobiliario desde los 16 años, además era amante de los automóviles, mantenía una estrecha amistad desde la infancia con Alisson Burgos Copara también de 18 años estudiante de derecho de la Universidad Católica y es que sus padres son grandes amigos.

Para este padre de familia la posibilidad de que ambos jóvenes hayan sido víctimas de un atentado va cobrando fuerza, su principal prueba son los impactos que asegura tiene el automovil de su hijo en la parte posterior.

Notas relacionadas