En Vivo

Mountains

Patricio Parodi aclaró que no hay "ampay" con Flavia Laos

Patricio Parodi aclaró que no hay ampay con Flavia Laos.

Patricio Parodi explicó que solo tuvo un gesto de caballerosidad con Flavia Laos. 

Patricio Parodi vuelve a estar en los titulares tras ser captado ingresando con su auto al estacionamiento de la casa de Flavia Laos. En boca de todos conversó con el guerrero para conocer su versión sobre el comentado "ampay".

"Salimos de la fiesta, estaba con un grupo de amigos, si soy amigo de ellas y del grupo de chicas que se va a quedar en esa casa no las voy a mandar en un taxi. Creo que cualquier persona, cualquier amigo, las hubiera llevado y 'jalado' a su casa", contó Patricio Parodi

Mira: Patricio Parodi sobre Alejandra Baigorria: Me gusta su personalidad "loca"

El modelo explicó que no se trata de ningún ampay y solo fue un gesto de caballerosidad que duró exactamente ocho minutos y no cuarenta, como afirmaron. "Incomoda un poco que a veces digan cosas que no son o inventen. Flavia (Laos) no es la única chica que estaba en el carro, tenía más gente en el carro", agregó en la entrevista. 

Mira: Flavia Laos respondió a acusaciones a Aída Martínez

Patricio Parodi sigue soltero y no tiene por qué limitarse a seguir saliendo, pese a que lo han vinculado con Flavia Laos y otras artistas. "Solamente hay una relación de amistad", reafirmó. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas