Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: una amistad para toda la vida

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se conocen desde niños y tienen una larga amistad.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: una amistad para toda la vida.

Vídeo: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se conocen desde niños y tienen una larga amistad.

La historia de amistad entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán empezó en 1996, cuando 'Jeffry' tenía doce años y llegó a la división de menores de Alianza Lima, donde el hoy capitán de la selección peruana era líder del grupo y le dio la bienvenida.

Estos amigos defendieron la camiseta blanquiazul de la categoría 84 y disfrutaban sus mejores goles. Fuera de las canchas, la amistad siguió, fueron compinches y amigos de travesuras. 

Mira: Paolo Guerrero no viajará a Rusia con la selección peruana

Esa amistad se convirtió en hermandad, por eso, cada vez que uno de ellos está en problemas, se apoyan, aunque estos últimos meses Jefferson Farfán es quien siempre ha dedicado unas líneas de aliento para Paolo Guerrero.

Es tan grande el cariño y respeto de Farfán a Guerrero que hasta le dedicó un gol y el pase al Mundial Rusia 2018. Sin lugar a dudas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son amigos de toda la vida, inseparables, hermanos de otra sangre.

Mira: Paolo Guerrero se reunió con periodistas por esta razón

"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Siempre estaré para las que sea contigo compadre", fueron las palabras de aliento que le dedicó Jefferson Farfán a su amigo y hermano Paolo Guerrero ante el lamentable momento que está atravesando al saber que no jugarán juntos en el Mundial, un sueño que tenían desde niños.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA