En Vivo

Mountains

Paolo Guerrero: ¿Thaísa Leal tiene los mismos gustos que Alondra García Miró?

Paolo Guerrero: ¿Thaísa Leal tiene los mismos gustos que Alondra García Miró?

Conoce los costosos gustos de Thaísa Leal, la nueva enamorada de Paolo Guerrero.

Desde que decidieron oficializar su relación, Paolo Guerrero y Thaísa Leal han hecho notar ciertos detalles que para muchos no han pasado por alto, como por ejemplo, el buen gusto de la brasileña a la hora de vestirse y lucir sus accesorios, al igual que Alondra García Miró, expareja del futbolista. 

Basta con ver las redes sociales de Thaísa Leal para darnos cuenta de que es una joven con gustos finos y bastante exigentes. La nutricionista es amante de las carteras, los zapatos y demás accesorios, pero si son de reconocidos diseñadores mucho mejor. 

[Paolo Guerrero confirmó así su relación con Thaísa Leal]

A la enamorada de Paolo Guerrero le encanta irse de compras y una de sus tiendas favoritas es Louis Vuitton, donde adquirió un modelo que llega a costar más de tres mil dólares. 

La brasileña tiene muchos estilos al lucir sus looks y para cada uno tiene un accesorio de marca. Otra de sus marcas favoritas es Chanel y le encanta posar con cada uno de sus diseños. Inclusive se da el lujo de tener modelos de bolsos repetidos y solo cambiar el color.

[Paolo Guerrero: conoce a Thaísa Leal, la nueva enamorada del futbolista]

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas