En Vivo

Mountains

¿Thaísa Leal sigue celebrando su cumpleaños sin Paolo Guerrero?

¿Thaísa Leal sigue celebrando su cumpleaños sin Paolo Guerrero?

Los rumores de una separación entre Paolo Guerrero y Thaísa Leal crecen cada día. 

Thaísa Leal estuvo celebrando sus 25 años por varios días en las paradisíacas playas de Buzios. Mientras que la bella nutricionista bailó, brindó y cantó junto a sus amigas, Paolo Guerrero no le dedicó un mensaje en sus redes sociales y prefirió irse a Barra da Tijuca.

Los rumores de una separación entre Paolo Guerrero y Thaísa Leal crecieron tras ver al futbolista tomándose unas cortas vacaciones junto a su hijo y amigos, no solo disfrutando del sol, sino también de las carreras de caballo.

Mira: Thaísa Leal logró que Paolo Guerrero supere esta fobia

El club de fans del delantero de la selección peruana sí se acordó del cumpleaños de Thaísa Leal y le dedicó un mensaje en Instagram. La brasileña sigue disfrutando de sus minivacaciones al lado de sus amigas y tan feliz está que hasta realizó un tutorial de maquillaje, aunque el resultado no fue el esperado. 

Mira: Paolo Guerrero no estará en Rusia 2018, según Reinaldo Dos Santos

Mientras ella se divierte, la pregunta que muchos se hacen es por qué Paolo Guerrero no está a su lado, algo que aún nadie puede saber, solo que el jugador está en Brasil entrenando en Flamengo, gozando de la compañía de su hijo y haciendo divertidos videos en Instagram Stories

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas