En Vivo

Mountains

Paolo Guerrero: Reinaldo Dos Santos hizo nueva predicción sobre el delantero

Paolo Guerrero se queda sin Mundial: Reinaldo Dos Santos dijo esto tras cumplirse su predicción.

Reinaldo Dos Santos afirmó que la carrera de Paolo Guerrero no está terminada y regresará al fútbol. 

Reinaldo Dos Santos estuvo en un enlace con En boca de todos después de la sentencia que recibió Paolo Guerrero del TAS. Tras confirmarse que el capitán de la selección peruana no jugará el Mundial Rusia 2018, el vidente brasileño dijo qué pasará con el delantero. 

"En este momento yo no tengo mucho que decir, creo que los que tienen que decir son los que afirmaron que Paolo Guerrero iba a ir al Mundial y que dijeron que yo no sabía de lo que estaba hablando", declaró Reinaldo Dos Santos desde Miami. 

Mira: Fallo de TAS sobre Paolo Guerrero es inapelable

El vidente brasileño aseguró que la carrera futbolística de Paolo Guerrero no ha acabado. "Él regresa al fútbol, va a estar en un equipo creo que es de Argentina o algo así, un equipo del sur, y después él regresa al Perú y será entrenador", pronosticó. 

Mira: Paolo Guerrero está destrozado porque no jugará el Mundial

"La historia se divide en historia carta e historia larga, a lo mejor para la historia corta es muy mala esa decisión, pero quién sabe para la historia larga cómo será, entonces hay que tener fe siempre que la historia larga es mejor que la corta", dijo Reinaldo Dos Santos.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas