En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Pamela Franco y su actitud con Reinaldo Dos Santos por predicción sobre su romance con Christian Domínguez

Pamela Franco y Christian Domínguez están a punto de cumplir tres años de relación, pero Reinaldo Dos Santos les dio tremenda predicción.

Pamela Franco quedó sorprendida cuando escuchó la contundente predicción de Reinaldo Dos Santos sobre el futuro amoroso entre la cantante de cumbia y Christian Domínguez. El "Profeta de América" no duda que el romance de la pareja está en un buen momento, pero reafirmó que solo durará un periodo de tiempo como de dos años.

El vidente brasileño consideró que la relación entre Pamela y Christian estará bien por el momento. "Esta relación por ahora está yendo por buen camino y le irá bien. Lo que pasa es que ella le agarra el punto a Christian y sabe como manipularlo con las manos de amor y cariño. Por ahora, por dos años estarán bien", expresó Reinaldo frente al asombro de la cantante.

Por su parte, Franco afirmó que ella no obligada a nadie para que cambie. "¿Cuándo le escuchaste decir para siempre? El secreto era el baño (bañar a Christian). Mira, aquí en esta vida nadie endereza a nadie y nadie cambia a nadie. Si uno quiere cambiar es por lo decide", sentenció Pamela a pocos semanas de cumplir su tercer aniversario.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos