En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Pamela Franco reveló que Christian Domínguez no fue invitado al cumpleaños de su hijo Valentino

Karla Tarazona celebró el cumpleaños de su hijo Valentino sin la presencia de Christian Domínguez. "Esperamos hasta el último momento para que nos dijeran para ir", sentenció.

Pamela Franco contó el verdadero motivo por el cual Christian Domínguez no asistió al cumpleaños de su hijo Valentino luego que Karla Tarazona publique algunas imágenes de la espectacular fiesta por los 6 años del pequeño a través de sus redes sociales.

La pareja de Christian aclaró que esperaron hasta el último momento para recibir la invitación al cumpleaños del pequeño, pero no los llamaron. Franco pidió a Tula Rodríguez que no continúen con el tema porque no quiere tener ningún mal entendido con Tarazona ni con la familia del cantante de cumbia.

"Christian me comentó que ellos tienen unos acuerdos. Siempre en los cumpleaños y fechas especiales se dividen. El año pasado sí nos invitaron, pero creo que fue por pandemia. Este año no nos han invitado y esperamos hasta el último momento, que de repetente nos dijeran para ir, pero también teníamos el cumpleaños de la primita hermana de la familia de Christian. Como nunca llegó la invitación dijimos esta semana pasaremos con él y celebramos algo nosotros", contó la pareja del cantante.

CHRISTIAN SALUDÓ A SU HIJO

La cantante de Puro Sentimiento explicó que Christian sí saludó a su hijo, pero mencionó que ellos no podían ir sin que los hayan invitado. Por su parte, las conductoras hicieron hincapié por la reacción de Domínguez sobre su presencia en la fiesta por el cumpleaños de su hijo Valentino.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos