En Vivo

Mountains

Nicola Porcella cumplirá el sueño de fan como su chambelán

Nicola Porcella sorprendió a adolescente en Hoy es tu día.

Yahaira no puede caminar y se dedica a hacer pulseras. La adolescente fue sorprendida en la secuencia "Hoy es tu día". 

Nicola Porcella participó en la secuencia "Hoy es tu día" de En boca de todos para cumplir el sueño de Yahaira, quien no volvió a caminar por un accidente que tuvo a los seis años y el próximo 02 de septiembre cumplirá quince años.

Yahaira nació en Trujillo y su mamá murió cuando era una bebé, a los ocho años sufrió el abandono de su padre y al quedarse sola encontró una familia en una casa hogar en Lima. Gracias a las terapias, la adolescente logró sentarse sola y mover los brazos, por lo que se dedica a hacer pulseras y venderlas.

Mira: Jefferson Farfán hizo llorar de emoción a niño por esta sorpresa

Después de seis años sin estudiar, la protagonista de "Hoy es tu dia" volvió este año al colegio y se mostró feliz porque le regalaron una laptop y un televisor. Los integrantes de Esto es Guerra conocieron su caso y le enviaron emotivos mensajes.

Mira: Puro Sentimiento presentó a maquilladora como nueva integrante

Rafael Cardozo llegó al set y le compró todas sus pulseras, además anunció una sorpresa para la futura quinceañera. Yahaira desea tener una linda fiesta en septiembre y en ese día tan especial la acompañará Nicola Porcella, quien le prometió que será su chambelán. Además, la jovencita recibió mil soles de parte de Fundación Rústica y le mostraron cómo será su fiesta soñada. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas