Milett Figueroa: Tilsa Lozano y Alexandra Hörler tuvieron tensa conversación

Tilsa Lozano y Alexandra Hörler hablaron de Milett Figueroa y esto dijeron en vivo. 

Milett Figueroa: Tilsa Lozano y Alexandra Hörler tuvieron tensa conversación

Milett Figueroa: Tilsa Lozano y Alexandra Hörler tuvieron tensa conversación.

Vídeo: Tilsa Lozano y Alexandra Hörler hablaron de Milett Figueroa y esto dijeron en vivo. 

Tilsa Lozano provocó las lágrimas de Milett Figueroa al declarar que la actriz es "mucho" para su enamorado Patricio Quiñones. En la pasada gala de El Gran Show, la participante del reality se vio muy afectada y salió en defensa de su pareja.

Tilsa Lozano conversó esta tarde con En boca de todos y afirmó que no quiso decir eso, sin embargo, Alexandra Hörler aseguró que no era así. "No me refiero a lo físico, no me refiero a lo económico, lo que me refiero es que es mucho para él porque no se está comportando a la altura de estar con una persona tan polémica, tan conocida", se defendió la modelo. 

[Milett Figueroa lloró frente a Tilsa Lozano para defender a Pato Quiñones]

Alexandra Hörler le respondió así: "Creo que tú también has cometido errores, tú también has llorado en pantalla, tú también has tenido problemas. Entonces, creo que eso no significa que ella sea mucho para él o que él sea menos para ella. Yo te pregunto por qué siempre estás ahí entrando, hincando, juzgando", enfatizó. 

[Brunella Horna: Tilsa Lozano no le pedirá disculpas por este calificativo] 

Tilsa Lozano aclaró que no juzga, solo da su opinión y no le está quitando ningún mérito al enamorado de Milett Figueroa, a quien considera un buen bailarín. "Pero siento que para estar con una persona polémica es una carga pesada. Es lo mismo que ocurre conmigo y Miguel (Hidalgo)", finalizó.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA