En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Melissa Paredes quiere organizar con Rodrigo Cuba la fiesta de su hija: "No soy una invitada más, soy la madre"

"Mi hija no es un trofeo. Lo ideal sería organizar los dos, además él nunca ha hecho fiestas, siempre he sido yo la encargada de todo", dijo Melissa Paredes.

Melissa Paredes estuvo en el set de En boca de todos y respondió a las últimas declaraciones de Rodrigo Cuba, quien afirmó que le gustaría ver a su exesposa en el cumpleaños de su hija Mía, que será en octubre, ya que le organizará una fiesta.

Melissa Paredes no descartó esa posibilidad, pero aclaró que ella no será una invitada más, ya que es la mamá de Mía Cuba Paredes. "(Rodrigo) no se debería atribuir como que yo la voy a invitar, ojalá que esté, eso está de más, creo que ambos deberíamos ponernos de acuerdo y conversar", dijo la actriz.

"Mi hija no es un trofeo. O sea, ambos debemos de ponernos de acuerdo para organizar la fiesta de nuestra hija, hacerlo lindo, invitar a las personas que queremos, sería lindo que los dos estemos el día de su cumpleaños con ella", agregó la pareja de Anthony Aranda, a quien ahora le sorprende que Rodrigo Cuba quiera organizar una fiesta de cumpleaños, porque ella siempre se encargó de eso. 

"Esa sería la idea (organizar los dos), aparte nunca el hombre organiza las fiestas, nunca lo ha hecho, siempre he sido yo la encargada de todo, me gustaría sí que lo hagamos juntos y que invitemos juntos. Me imagino que lo dijo porque quizá aún no lo hemos conversado del todo, no nos hemos sentado a hacerlo ya que falta mucho tiempo", contó Melissa Paredes.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos