En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

"Melissa Paredes y el bailarín están juntos, pero eso no va a durar", asegura Reinaldo Dos Santos

"Eso se va a terminar, ella va a estar sola la segunda mitad del 2022", dijo Reinaldo Dos Santos sobre la nueva pareja de Melissa Paredes.

Reinaldo Dos Santos dio su predicción sobre Melissa Paredes y lo que pasará en su vida sentimental y laboral. Según el vidente brasileño, la actriz ya tiene una relación con un bailarín (Anthony Aranda), pero terminarán en el 2022 y solo es un romance temporal.

"En el plano sentimental ella está con alguien en este momento, no es una cosa seria. Exacto es el bailarín, está con el bailarín, pero esa no es una relación (Melissa Paredes y Anthony Aranda) que va a durar, es una relación puente, más adelante ella va a tener otra relación y ya, eso se va a terminar, ella va a estar sola la segunda mitad del año, es un apoyo sobre todo para ella", dijo Reinaldo Dos Santos en un enlace con En boca de todos.

MELISSA PAREDES REGRESARÁ A LA TELEVISIÓN 

"Ella (Melissa Paredes) va a regresar a la televisión y va a estar presentando algo, como un magazine o una presentadora de alguna cosa, pero va a estar nuevamente en televisión, ustedes la van a ver, pero ojo, pienso que ella va a regresar a otro canal", aseguró Reinaldo Dos Santos.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos