En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Melissa Paredes se conmueve al ayudar a comerciantes: "Soy una mujer que vino de abajo, tuve carencias"

Melissa Paredes no lo tuvo todo en Ventanilla. "Viví en tierra, hemos ido saliendo adelante con mi familia de a pocos", dijo sobre la secuencia "Te compro todito". 

Melissa Paredes participó en la secuencia "Te compro todito" de En boca de todos y salió a las calles de Surquillo y San Miguel para ayudar a la gente trabajadora de esos distritos. La actriz compró los productos de una madre soltera que vende caramelos, un señor que vende bolsas, una adulta mayor que ofrece papa rellena y empanadas, y un joven acróbata que muestra su arte en los paraderos.

La modelo les dio el dinero de su venta del día con la condición que vayan temprano a descansar a sus casas y no tocó nada de la mercadería. La enamorada de Anthony Aranda se conmovió al conocer las historias de las personas que conoció y de su lucha diaria para llevar dinero al hogar. 

"Esta secuencia es muy bonita, ya la había visto sinceramente. Agradecerles por esta linda oportunidad, definitivamente es la primera vez que ayudo con cámaras, eso siempre tiene que nacer de nosotros, hacerlo en privado, y es algo muy bonito que se nos da naturalmente, pero es la primera vez que lo hago ante cámaras", declaró Melissa Paredes ya en el set.

"La verdad me da un poco de cositas porque, yo les digo, en privado es algo muy bonito, pero igual fue bonito hacerlo, mostrarlo aquí en televisión, igual es lindo encontrar a tanta gente chamba, tanta gente que sale a pesar de todo", contó la exesposa de Rodrigo Cuba, quien recordó que cuando vivió en Ventanilla no lo tuvo todo.

"Yo tenía bastantes carencias, les cuento que yo he vivido en tierra, luego en piso normal, o sea hemos ido saliendo adelante con mi familia de a poquitos. Soy una mujer que viene de abajo y sé lo que es que tu familia te lleve el pan del día a día. Como yo les decía a ellos, trabajan para comer, literal, en el día, yo he pasado por eso, bueno mi mamá en su momento, gracias a Dios hemos salido adelante", dijo Melissa Paredes.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:melissa paredes

Notas relacionadas

Los más vistos