En Vivo

Mountains

Melissa Paredes: ¿Rodrigo Cuba puede ganar la tenencia de su hija Mía?

Rodrigo Cuba sí puede quedarse con la tenencia de su hija con Melissa Paredes.

Melissa Paredes tiene la tenencia por la edad de la menor, pero una abogada explica por qué en este caso Rodrigo Cuba sí puede solicitar este derecho.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba decidieron no divorciarse, según la versión de la actriz. Sin embargo, su situación legal cambiaría tras el escándalo de los últimos días. ¿Qué pasaría con la tenencia de su hija Mía? ¿El papá también podría pedirla?

"Legalmente, por la edad de la menor, le correspondería a Melissa la tenencia, pero si el esposo acredita en el divorcio una causal, podrían dársela a él", afirmó la abogada Katy Cachay en el set de En boca de todos.

La especialista agregó que Rodrigo Cuba puede acreditar en el divorcio la figura legal de "conducta deshonrosa" de Melissa Paredes y así pedir la tenencia de su hija Mía Cuba Paredes, quien ya cumplió cuatro años.

"En cualquier situación de causal de divorcio el juez está en la obligación de pronunciarse para efectos de la tenencia a favor del cónyuge inocente, del que no cometió la infracción. En este caso, si Melissa acredita que no hubo conducta deshonrosa, que el esposo sí sabía que estaban separados, ella podría quedarse tranquilamente con la menor", detalló Katy Cachay.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora! 

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebraron cumpleaños de su hija Mía tras polémica

Notas relacionadas