En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Melissa Paredes aclara que Anthony Aranda no es "misio": "Sí me engríe, además yo trabajo desde los 13 años"

"¿Ustedes creen que voy a necesitar los chibilines de un hombre? Jamás pues, si él me quiere engreír, bienvenido sea", dijo Melissa Paredes.

Melissa Paredes visitó el set de En boca de todos y reaccionó a los comentarios que califican de "misio" a su pareja Anthony Aranda. "Se pasan, cómo le van a decir misio, tampoco nunca tanto, se pasaron", dijo entre risas la actriz, quien aclaró que no necesita a ningún hombre porque siempre ha trabajado.

"En realidad soy una mujer que trabajo desde los trece años, ¿ustedes creen que voy a necesitar los chibilines de un hombre? Jamás pues, por favor, si él me quiere engreír, bienvenido sea, no me molesto, es más, ya me anda engriendo también, sí me engríe", contó Melissa Paredes sobre su relación con Anthony Aranda.

El doctor Tomás Angulo estaba en el set y aconsejó a Melissa Paredes tras sus declaraciones. "A toda mujer le encanta; primero, que el hombre tenga su dinero, porque eso le da poder masculino, la seguridad y protección y, además, cuando se juntan las platitas se puede comprar más cosas", dijo el psicoterapeuta.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos