En Vivo

Mountains

Melissa Loza a Tula Rodríguez: "Eres un gran referente para muchas mujeres peruanas"

Melissa Loza a Tula Rodríguez: Eres un gran referente para muchas mujeres peruanas.

"Dios no te va a dar una batalla que tú no puedas manejar", dijo Melissa Loza, quien pidió un aplauso para Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez habló de su esposo Javier Carmona el pasado fin de semana en una entrevista con Estás en Todas y las imágenes se repitieron en En boca de todos. Tras escucharla, Melissa Loza le dedicó unas palabras.

➤ Mira: Melissa Loza: "Cuando estaba en Esto es Guerra era pura competencia"

"Un aplauso por la mujer que eres y de verdad, yo te digo algo reina, de mujer a mujer, Dios no te va a dar una batalla que tú no puedas manejar. Así que toda la fortaleza para ti, y de verdad un aplauso, porque eres un gran referente para muchas mujeres peruanas", dijo Melissa Loza en su reaparición en televisión.

➤ Mira: Melissa Loza y Tula Rodríguez se enfrentaron en espectacular duelo de baile

Tula Rodríguez agradeció el mensaje de la modelo y también dio unas palabras. "Tenemos que dar lo mejor de nosotros aunque sintamos que el corazón se nos va a partir a mil, tenemos que continuar cuando tu compañero de vida o algún familiar necesita de ti. Tienes que sacar fuerzas de donde no hay para poner el hombro, porque de eso se trata el matrimonio, estar en las buenas y en las malas", afirmó la conductora.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Melissa Loza presentó a su hija Erika por primera vez en televisión

Notas relacionadas