En Vivo

Mountains

Melissa Loza descarta boda con su novio Juan Diego Álvarez: "Yo ya vivo una vida de casada"

Melissa Loza descarta boda con su novio Juan Diego Álvarez: Yo ya llevo vida de casada.

"Yo ya vivo una vida ya constituida en familia, sí me gustaría algo simbólico, pero algo muy natural", dijo Melissa Loza.

¿Melissa Loza y su novio Juan Diego Álvarez se casan en el 2022? Tula Rodríguez envió un mensaje al chef sobre su relación. "Creo que Meli también está con roche, porque la pregunta es Juan Diego, tú que me estás mirando, ¿y el anillo pa' cuando?", dijo la conductora.

"Ay Tula, ya no es necesario. Tulita, yo ya vivo una vida de casada, una vida ya constituida en familia, o sea, sí me gustaría algo simbólico, pero algo muy natural", respondió la integrante de Esto es Guerra, a quien no le importa recibir un anillo de compromiso de su pareja Juan Diego Álvarez Noval.

"No (soy materialista), para nada, sino hace mucho estuviera ya en otro lado. Hace muchos años, con los pretendientes que tenía, estaría en otro lado. No soy botada, yo jamás, pero hay que ser sinceros, en el camino se han presentado personas que he compartido y de repente en algún momento, cuando uno inicia una relación piensa que va a funcionar, pero quedó en el camino", contó Melissa Loza.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Melissa Loza y su novio Juan Diego Álvarez tendrán su segundo bebé?

Notas relacionadas