En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Melissa Klug sobre reconciliación de Samahara Lobatón y Youna: "Tengo ojo de madre y yo no me voy a equivocar nunca"

Melissa Klug reafirmó que solo quiere proteger a sus hijas y buscaría mejorar su relación con Youna. "Haré muchas cosas para que mi hija sea feliz", afirmó. 

Melissa Klug se pronunció finalmente sobre la reconciliación de Samahara Lobatón y Youna en un enlace con En boca de todos. "Tengo ojo de madre y yo no me voy a equivocar nunca", dijo la empresaria, quien reafirmó que es una "mamá gallina" y le gusta proteger a sus hijas.

"No me puedo meter en su vidas porque ellas ya son grandes y deciden con quién estar, yo voy a estar siempre para apoyarlas, aconsejarlas, pero es su vida", dijo Melissa Klug, quien aclaró que no tiene fastidio ni cólera a las parejas de sus hijas

"¿Tus ojos de madre te dice que Youna no es el indicado para Samahara (Lobatón)?", le preguntaron. "En realidad es la vida de ella, yo no lo elegí como pareja ni el padre de su hija, es ella, y yo creo que todos cometen errores. Si ella  quiere intentar de nuevo luchar por su familia, es decisión de ella", respondió Melissa Klug, quien siempre estará para apoyar a su hija. 

"No soy quién para meterme, pero sí estaré siempre para apoyarla. Yo deseo que mi hija sea muy feliz, mientras que ella esté feliz, yo también lo voy a ser y voy a tratar de hacer muchas cosas por ella, por Xianna (su nieta)", finalizó Melissa Klug, quien no descartó así buscar mejorar la relación que tiene con Youna.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos