En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Melissa Klug abandonó el set de "En boca de todos" tras broma con canción que popularizó Yahaira Plasencia

¿Qué pasó? Melissa Klug no toleró las bromas y tomó una drástica medida en vivo.

Melissa Klug participó en "La máquina de la verdad" en En boca de todos, secuencia en el que revelan cuáles son sus atributos físicos que más resaltan a primera vista. Ricardo Rondón inició hablando de su rostro e indicando que es "una barbie chalaca", según la máquina.

Seguido a ello mencionar su silueta como una "sirena" debido a su curvilínea figura. Todo iba bien hasta ese momento hasta que indicaron que "su fuerte" es el "totó". Al escuchar esto, el programa parodió el momento con la canción que popularizó Yahaira Plasencia.

La chalaca se mostró incómoda y estuvo a punto de abandonar al inicio, sin embargo Tula Rodríguez la detuvo y culpó a la producción por la picante broma. La empresaria se quedó unos minutos más hasta que nuevamente la molestaron con la misma broma y esta vez la Blanca de Chucuito se retiró del set.

Rondón tuvo que ir detrás de ella y pedirle que regrese. La influencer y actual pareja de Jesús Barco ya estaba dirigiéndose a la salida y entregando el micrófono como muestra de su incomodidad. A pesar de todo ello, Melissa luego sonrió y aceptó la broma pesada.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos