En Vivo

Mountains

Tula Rodríguez: "Los adultos tenemos que ser responsables de nuestros actos"

Tula Rodríguez sobre denuncia de Mayra a Andrés Wiese: Que caiga todo el peso de la ley.

"Si esto realmente se corrobora, que caiga todo el peso de la ley", dijo la conductora sobre denuncia de Mayra Couto a Andrés Wiese.

Mayra Couto denunció a Andrés Wiese de acoso sexual y se pronunció en sus redes sociales sobre la situación que vivió durante las grabaciones de Al fondo hay sitio. Al respecto, Tula Rodríguez dio una contundente opinión.

► Mira: Tula Rodríguez revela que le envían "mensajes muy fuertes" en redes sociales

"Yo creo que los adultos tenemos que ser responsables de nuestros actos. Si hemos actuado bien, cosas buenas van a venir a tu vida, pero si hemos actuado mal, y esto realmente se corrobora, pues que caiga todo el peso de la ley para las personas que se han equivocado", declaró la conductora de En boca de todos.

► Mira: Andrés Wiese responde a Mayra Couto y acusaciones de acoso en comunicado

Tula Rodríguez agregó que espera que lo sucedido entre Mayra Couto y Andrés Wiese se aclare. "No se puede permitir que absolutamente nadie pase ni siquiera, la línea delgada. Mientras dos personas estemos de acuerdo en hacer lo que queremos, está bien, pero cuando una persona siente que está siendo acosada, tiene derecho de decirlo", aclaró la conductora. 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Andrés Wiese acusado de acoso por Mayra Couto

Notas relacionadas