En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Matías Ochoa dedica emotivo mensaje a su bisabuela, a quien él considera su mamá

Matías Ochoa no vivió con su mamá y su bisabuela cuidó a él y su papá. "Yo lo crié desde chiquito y es mi hijo, lo amo", dijo doña Faustina.

Matías Ochoa visitó el set de En boca de todos y contó que conoce a los padres de su enamorada Azul Granton, pero ella aún no ha ido a su ciudad ni tampoco ha compartido con su familia, como su bisabuela Faustina Fabiana Rosales, a quien él considera su mamá.

"Es una mujer muy impresionante, muy luchadora, siempre se preocupa por la familia y eso es lo importante, por eso es la mujer más querida por la familia. Tiene 10 hijos, 20 nietos y 30 bisnietos. Es una locura, una familia enorme, y por suerte, estoy lejos, pero sé que mis primos, mis familiares la llenan de amor y eso me pone muy feliz", dijo el integrante de Esto es Guerra.

La bisabuela de Matías Ochoa vive en San Luis, Argentina, y sorprendió al guerrero con un enlace en pleno programa. "Yo lo quiero mucho, lo crié desde chiquito y es mi hijo, yo lo amo, él sabe muy bien que yo lo amo y lo quiero tanto", declaró doña Faustina

"Mucha gente quizá no lo sabe, pero yo no viví con mi mamá, viví con mi papá y con ella, que en realidad es mi bisabuela, porque es la abuela de mi papá, y ella crió tanto a mi papá como a mí, entonces somos como hermanos con mi papá, nos llevamos muy bien. Ella se hizo cargo de los dos y es una historia muy linda, que algún día seguramente con más tiempo la voy a contar muchos mejor", detalló Matías Ochoa

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos