En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

¿Mathías Brivio regresa a la conducción de Esto es guerra tras la salida de Gian Piero Díaz?

Reinaldo Dos Santos aseguró que Mathías Brivio tiene las posibilidades para conducir Esto es guerra en reemplazo de Gian Piero Díaz.

Mathías Brivio podría regresar a la conducción de Esto es guerra tras la confirmación de la salida definitiva de Gian Piero Díaz del programa. El histórico conductor y excompañero de Johanna San Miguel volvería a EEG según la predicción de Reinaldo Dos Santos.

El vidente fue interrogado por las conductoras de En boca de todos sobre los nombres que se barajan sobre el posible reemplazo de Gian Piero Díaz. Carlos Carlín, Erick Elera, Raúl Romero y Yaco Eskenazi fueron algunos de los personajes que descartó Reinaldo Dos Santos como el nuevo compañero de la "Mamá leona".

Reinaldo Dos Santos afirmó que Mathías Brivio es el personaje que siente que está más cerca para que tome la conducción de Esto es guerra, pero no afirmó al 100% si se concretaría. "Mathías, Mathías", precisó el "Profeta de América".

Maju Mantilla recordó que Mathías Brivio participó en la conducción de Guerreros Puerto Rico y comentó que está cada vez más cerca al canal así como a Esto es guerra donde estuvo años como presentador junto a Johanna San Miguel y María Pía Copello. ¿Volverá el popular Mathi?

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos