En Vivo

Mountains

Mario Irivarren promociona con Vania Bludau sus pijamas por Navidad y revela: "No es gratis, ella me cobra"

Mario Irivarren realiza sesión de fotos de sus pijamas por Navidad con Vania Bludau y revela: No es gratis, ella me cobra.

Vania Bludau realizó una sesión de fotos para el negocio de Mario Irivarren y aceptó que le cobra a su enamorado. ¿Cuánto le paga?

Mario Irivarren realizó una sesión de fotos para promocionar sus pijamas de la campaña por Navidad y en todo momento estuvo acompañado por Vania Bludau, quien también es modelo de la la nueva colección de ropa de su enamorado.

"Llegó la que sube tus ventas", dijo en modo de broma Vania Bludau, quien además reveló de qué forma le paga el integrante de Esto es Guerra por su apoyo. "No es gratis, me cobra", reveló Mario Irivarren, pero su pareja respondió: "Mentira, a besos le cobro, no le alcanza para pagarme", declaró para En boca de todos.

MARIO IRIVARREN NO QUIERE DEJAR ESTO ES GUERRA

Mario Irivarren fue consultado si en sus planes para el 2022 está despedirse de los realities. "A mí me encanta el programa, a mí me encanta trabajar en Esto es Guerra, yo realmente lo disfruto, entonces yo siempre he dicho, me quedo en Esto es Guerra todo el tiempo que dure y todo el tiempo que mi cuerpo me lo permita", dijo el guerrero.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Vania Bludau a Mario Irivarren: "Me he enamorado como una chica de 15 años"

Notas relacionadas