En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Mario Hart se cansó de su estatura y Jota Benz lo ayudó para alcanzar a Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira se puso tremendos tacazos y la diferencia de tamaño con Mario Hart fue muy notoria.

 

Mario Hart pasó tremendo roche en televisión cuando se presentó con Korina Rivadeneira en En boca de todos. Esta vez, la venezolana se puso los tacos más grandes que tiene en casa y por eso la diferencia de tamaño con su esposo fue muy notoria. Inclusive, el piloto se molestó en pleno programa por ese motivo, ya que no le gusta verse tan pequeño al lado de ella. 

Sin embargo, siempre hay una solución para cualquier problema y en esta oportunidad Jota Benz se presentó como su "salvador". El integrante de Esto es Guerra trajo un mueble, cargó a Mario Hart y lo dejó ahí para que de esa manera puede verse más grande que su esposa. El gesto que tuvo el guerrero provocó las risas de todos los que estaban en el set, inclusive del mismo piloto, siempre agradecido.

Mario Hart no se avergonzó por la situación, caminó junto a Korina Rivadeneira y mostró su mejor foto para que los incluyan como candidatos en el concurso "La pareja de portada". "Por favor, háganle un primer plano", pidió el piloto sobre su imagen, donde se les ve vestidos de blanco con motivo de la renovación de votos que hicieron en Aruba. "Votos son los que no tienen porque no están participando", le recordó Jota Benz.

"Ah, claro, o sea no tenemos votos porque no nos han colocado en esa lista, pero espérate que nos pongan para que veas cómo te bajamos rapidito", le advirtió Korina Rivadeneira. Los comentarios por la estatura de Mario Hart continuaron y ni siquiera la foto romántica se salvó. "Tú te puedes dar cuenta que esa foto ya ha pasado por varios filtros porque Mario está más alto ahí, mira", detalló el enamorado de Angie Arizaga.

"Se paró en un peñón", agregó Gino Pesaressi, mientras que Tula Rodríguez dijo que la foto de Mario Hart parece una foto carné porque él es chiquito. "Tu cuadro pequeñito porque no se puede otra cosa", bromeó la conductora. "Mario, te lo digo en tu cara, te quedó grande el puesto", dijo por su parte Ricardo Rondón, quien no se quedó atrás e inclusive puso el cuadro en el suelo.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos