En Vivo

Mountains

Mario Hart respondió a críticas por donaciones para damnificados

Mario Hart respondió a críticas por donaciones para damnificados.

El integrante de Esto es Guerra se pronunció en el set de En boca de todos. 

Mario Hart se solidarizó con las personas que se vieron afectadas por los huaicos y el pasado fin de semana dedicó todos sus esfuerzos a ayudar en la campaña que organizó América Televisión y también fue entregar donaciones a Cajamarquilla y Carapongo.  

[Nicola Porcella llevó alegría a abuelita damnificada por huaico en Trujillo] 

Sin embargo, el integrante de Esto es Guerra fue criticado en sus redes sociales después que publicó una foto en Instagram donde se le ve regalando gorras de su marca. Los usuarios lo acusaron de estar promocionándose y no ser sincero con su ayuda.

[VBQ Todo por la fama: Así se realizó evento para damnificados por los huaicos] 

El piloto se presentó en el set de En boca de todos y respondió fuerte y claro a los comentarios. "Me he sorprendido por la cantidad de ayuda de todos los peruanos, pero nunca falta la gente ignorante, sin oficio, gente que no tiene absolutamente nada más que hacer y que se escuda en una computadora para decir tontería y media", declaró el guerrero. 

[Cachaza se conmovió con perritos rescatados de huaico en Punta Negra]

Mario Hart afirmó estar sorprendido por la gente que tiene una cámara adelante y aprovecha para hablar cosas que no son. "Yo fui a apoyar. Fuimos un grupo de chicos del programa el día sábado a apoyar a Pampa Pacta, Santa Rosa, llevamos entre víveres, ropa, zapatillas gorras. Las gorras las saqué en el momento porque vi que había un grupo de niños totalmente expuestos al sol y yo había llevado gorras para donarlas", explicó el también cantante. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas