En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Mario Hart estuvo en el nacimiento de su hijo, pero no quiso ver nada: "Soy muy nervioso, me desmayo"

Mario Hart sí tuvo acceso a la sala donde le hicieron la cesárea a Korina Rivadeneira y reveló que pasó en el momento de la cirugía. 

Mario Hart hizo un enlace con En boca de todos para dar detalles del nacimiento de su segundo hijo. El piloto profesional conversó desde la clínica donde aún se encuentra internada Korina Rivadeneira y contó que sí estuvo presente en la sala donde se hizo la cesárea, pero su nerviosismo pudo más y al final no quiso ver nada de la cirugía.

"Marito, una pregunta, ¿tú presenciaste el parto, estuviste ahí? Porque quienes somos mamás, claro, lo vivimos de otra manera, porque nos ponen la anestesia y todo, pero, qué siente un hombre cuando está viendo el procedimiento que es fuerte, sobre todo una cesárea, está naciendo tu heredero, tu hijito, porque hay hombres que refieren que se marean, les da nervios, ¿qué sentiste tú?", le preguntó Laura Borlini.

"Claro, yo estuve ahí en la sala. Yo soy muy nervioso con todo el tema de las agujas, de las contracciones, de todo eso, la primera vez con Larita pusieron una tela entre la cabeza, el cuello de Kori y los doctores. Esta vez no había nada, entonces tenía mucho acceso visual a la operación, pero preferí no ver, porque yo de verdad soy de los que ve algo me desmayo", contó Mario Hart.

"¿Cortaste el cordón umbilical, tuviste ese privilegio? Porque algunos papás pasan esa experiencia", le preguntó Tula Rodríguez. "Nooo, yo la verdad no quise acercarme a la zona de la operación en sí, como les estaba contando soy muy nervioso, yo veo algo así espectacular y me da nervios, puedo hasta desmayarme, yo me enfoqué solamente en estar con Kori, ver a mi hijo, recibirlo, y estar con ellos", aseguró el esposo de Korina Rivadeneira.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos