En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Mario Hart sí celebró cumpleaños de su hija con canje: "Todas las marcas se mueren por Lara"

El esposo de Korina Rivadeneira confirmó que la espectacular fiesta Disney por los dos años de Lara fue gracias a las marcas.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se lucieron con la celebración de los dos años de su hija mayor Lara, quien se divirtió y compartió su día especial con otros niños en una espectacular fiesta de temática Disney, festejo que se realizó con su respectivo canje, ya que los esposos etiquetaron en sus redes sociales a todas las empresas y personas que se encargaron del evento.

"Saben qué, ya me hubiera encantado a mí de chiquito tener un cumpleaños como el que ha tenido mi hija, espectacular, además la decoración y todo salió increíble, gracias a mi esposita que se encargó absolutamente de todo", dijo Mario Hart en su visita al programa En boca de todos.

"Yo voy a decir algo y voy a ser muy tajante y claro. Lo que sucede es que todas las marcas se mueren por trabajar con mi hija, por trabajar con mi esposa. ¿Por qué? Porque evidentemente ahora ellos ven toda la celebración, ven todos los proveedores y les van a escribir", respondió el esposo de Korina Rivadeneira a las críticas por no gastar nada en el cumpleaños de su hija.

"Por supuesto, he tenido que gastar en el combustible para ir a la casa, número uno. No es canje, sino publicidad por publicidad. Además, siempre en cuando sea algo que nos haya gustado, que esté lindo y todo, bienvenido sea, por favor", afirmó Mario Hart.

A modo de broma, el piloto agregó que le faltó etiquetar y agradecer a varias marcas, como su papá que le prestó su casa para el cumpleaños. "Pero no tiene nada de malo, todas las mamás que quieran celebrar el cumpleaños de su hija, van a entrar a las redes sociales de Korina y van a ver, y van a llamar a la empresa que le gusta", opinó Karen Dejo, invitada del día.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.


Notas relacionadas

Los más vistos