En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Maricucha: Kailani Pinedo presenta a su mamá y su hermana en tierna entrevista

"Kailani es una trome, estoy súper orgullosa de ella", dijo la mamá de Kailani Pinedo sobre la actuación de su hija de 9 años.

Kailani Pinedo, la pequeña actriz de Maricucha, compartió uno de sus días con En boca de todos y por primera vez presentó a su familia en televisión. La tierna "Vania" contó que tiene una hermana menor, Vaitiare Aliette, y también dedicó unas palabras a su joven mamá, quien está más que orgullosa del talento de su hija.

"Ella se llama Ayla Aliette Chávez-Tafur Padilla y tiene 33 años", dijo la integrante de Maricucha sobre su madre. "No puede creer qué bien está actuando, no puedo creer su evolución, Kailani es una trome, estoy súper orgullosa de ella", afirmó por su parte la mamá de Kailani Pinedo.

Kailani Sofía Pinedo Chávez Tafur tiene 9 años y siempre le gustó la actuación, pero comenzó en este mundo hace un año. "El año pasado hice un casting para Luz de Luna y primero no me escogieron, pero mis papás me dijeron que si yo quería participar otra vez tenía que esforzarme. Así que volví a participar, me dijeron que sí y me aceptaron", detalló. 

"Me llamaron para decirme que iba a haber un nuevo proyecto, que es Maricucha, y dijeron que si quería participar, hice el casting, y me llamaron diciéndome que sí. Me sentí súper feliz y emocionada porque me encanta ese personaje de 'Vania'", agregó la niña, quien fue entrevistada por Marianita Espinoza.

Kailani Pinedo contó que sí le han comentado sobre elgran parecido que tiene con Flavia Laos cuando también era niña y le presentó a la reportera el cuarto que comparte con su hermanita de cinco años, además a su gatita, que es su engreída. Contó que los cursos que más le gustan son Ciencias y Educación Física y terminó la nota bailando un TikTok.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos