En Vivo

Mountains

Marianita Espinoza se compró su propio departamento: "Hoy me felicito más que nunca"

Marianita Espinoza se compró su departamento propio.

"Lo estoy logrando. El camino es súper largo, pero solo Dios sabe todo lo que deseo de corazón", dijo Mariana Espinoza al mostrar fotos de su nuevo hogar.

Marianita Espinoza dio una gran noticia a sus seguidores en Instagram. La reportera, conductora, locutora e ingeniera se compró su propio departamento, el que ha ido amoblando, ordenando y decorando con el pasar de las semanas.

"Decidí mirar algunas fotos de mi galería mientras comía yogurt y encontré mi foto cuando en enero me entregaron mi depa propio ,no tenía nada y lo veo ahora todo chulo (aunque aún falta muchísimo para que esté como quiero). Dejé de ser tan dura conmigo misma y me dije 'lo estás logrando', ¿qué cuesta?", dice parte del texto que publicó Mariana Espinoza en Instagram

Marianita Espinoza anunció en Instagram que se compró su propio departamento.
Marianita Espinoza anunció en Instagram que se compró su propio departamento.

La integrante de En boca de todos compartió algunas fotos de su primer departamento y se felicitó por lo que está logrando. "Hoy me felicito más que nunca, porque la marianitaaaa lo está lograndooo. El camino es súper largo, pero solo Dios sabe todo lo que deseo de corazón", escribió Marianita Espinoza.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Marianita Espinoza impactada con Arian León Prado: "Tienes uno de los mejores cuerpos que he visto en mi vida"

Notas relacionadas