En Vivo

Mountains

¿Mamá de Austin Palao confirma que Flavia Laos es su nueva engreída y ya no Alejandra Baigorria?

¿Mamá de Austin Palao confirma que Flavia Laos es su nueva engreída y ya no Alejandra Baigorria?

María Rosa Castro sorprendió a Flavia Laos al decirle por qué tiene un lugar más que especial en su corazón y declaró cuánto la quiere.

Flavia Laos regresó de su viaje de dos meses por Tailandia y reapareció en el set de En boca de todos. La actriz fue sorprendida con un enlace con la mamá de Austin Palao, quien detalló cómo es la relación que actualmente tienen y la llenó de elogios. Además, escuchó de su propia "suegra" si se ha convertido en su nueva engreída y de esa forma ha desplazado de ese lugar a Alejandra Baigorria.

"A Flavia la quiero bastante, a pesar de no tener tanto tiempo de repente de conocerla más a fondo, como a Ale (Baigorria), pero la quiero bastante, mis engreídas son las dos, a las dos las quiero por igual. Cada una es especial, cada una tiene su forma de ser, pero sí es un cariño muy bonito que le tengo, para mí es una chica muy linda, muy buena, que estoy aprendiendo a conocer", dijo María Rosa Castro sobre "Flavicita", como llama de cariño a su "nuera".

Por su parte, Flavia Laos contó que conversa continuamente con la mamá de los hermanos Palao y a veces se quedan una hora hablando por teléfono para confiarse sus cosas. "Yo te considero una amiga, o sea de verdad, te tengo mucha confianza y, como dices, en poco tiempo siento que hemos conectado muy bien y eres una persona en la que puedo confiar", declaró muy agradecida por sus palabras.

La enamorada de Austin Palao agregó que le dice "tía" de cariño a la señora María Rosa Castro porque ahora así se le llama a la "suegra". "En muy poco tiempo se ha ganado un lugar especial en mi corazón y también en sus consejos porque lo que me dice es desde un punto de vista como de una amiga, siendo imparcial, eso es lo que me gusta de ti. La quiero mucho", agregó la influencer.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Flavia Laos no se peleó con Austin Palao por salida con Emilio Jaime: "Cada uno puede salir y viajar"

Notas relacionadas