En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Mamá de Alexa Morisawa "aprueba" a Facundo González: "Es muy tierno, tiene un buen corazón"

Erika Villar solo tuvo elogios para Facundo González. "Veo muy tranquila y feliz a mi hija", dijo la empresaria.

La mamá de Alexa Morisawaconversó por primera vez con En boca de todos y solo tuvo elogios para Facundo González. "Veo muy tranquila y feliz a mi hija, siento que ella está confiando mucho en lo posible que pueda suceder, hay mucha confianza en la relación", dijo la señora Erika Villar.

La empresaria contó que Facundo González es cliente de su centro de estética y ahí es donde conoció a su hija. "Un día ella (Alexa) me dice Facundo me comenzó a seguir, estamos hablando. A él siempre lo he visto una persona muy sencilla, se le nota que tiene un buen corazón", afirmó la especialista en estética integral.

"Me pareció chévere. Vino, lo conocí y sí, nos cae muy bien, también el calor humano de él, lo tratamos muy bien", detalló la mamá de Alexa Morisawa, quien agregó que el integrante de Esto es Guerra es muy tierno.

"Erika es una súper mamá, súper trabajadora y le da lo mejor a sus hijas, es brava con las hijas, como tiene que ser, pero es lo importante", dijo por su parte Facundo González sobre su "suegra" Erika Villar, con quien se lleva muy bien y, al parecer, ya le tiene bastante confianza.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos