En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo muestran desde ya la decoración de su casa por Navidad

Maju Mantilla y sus hijos decoraron su hogar desde la primera semana de noviembre y eligieron colores como plateado y rojo para todos sus ambientes.

Maju Mantilla abrió las puertas de su casa para mostrar la decoración que realizó junto a sus hijos por Navidad. Su esposo Gustavo Salcedo hizo un enlace con En boca de todos desde su residencia y mostró los adornos que hay en cada ambiente de su hogar.

Santi Lesmes fue el encargado de comentar cada detalle de la decoración y felicitó a la familia Salcedo Mantilla. "En verdad la que se encarga de todo lo que es decoración es Majito, que tiene un gusto excelente, ella pone las ideas y los que ejecutan son mis hijos, ellos son los que ponen, sacan, mueven de un lado para el otro", contó Gustavo Salcedo.

Por su parte, Maju Mantilla afirmó que parte de su decoración es en tonos azules grises y usó esos colores en su árbol de Navidad, como el plateado y rojo. "El árbol es de este año, lo hemos decorado desde la primera semana de noviembre, ellos querían ya decorar, sacar las cosas navideñas que las tenemos guardadas, hemos comprado algunas más también", dijo la conductora.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas