Maju Mantilla y Gustavo Salcedo cumplen seis años de matrimonio

Maju Mantilla dedicó un tierno mensaje a su esposo Gustavo Salcedo por su aniversario. 

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo celebran seis años de matrimonio.

Vídeo: Maju Mantilla dedicó un tierno mensaje a su esposo Gustavo Salcedo por su aniversario. 

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo se casaron el 04 de febrero de 2012 en la Catedral de Trujillo y celebran sus seis años de matrimonio junto a sus dos hijos: Gustavito y Luna María. La conductora de En boca de todos dedicó un tierno mensaje a su esposo por su aniversario. 

"Él sabe cuánto lo amo y soy una mujer muy feliz, ya lo dije, justo compartí algunas fotos que tenía con él, se ha convertido en mi compañero de vida. Tenemos ya casi catorce años juntos, pero de esposos seis años, tenemos una bella familia y realmente estoy muy orgullosa de él cómo es como padre, como esposo, como compañero. Lo amo mucho", contó una emocionada Maju Mantilla.

Mira: Maju Mantilla y Gustavo Salcedo sorprendieron con disfraz de Halloween

Ricardo Rondón le preguntó a su compañera cuál es el secreto de su relación con Gustavo Salcedo. "Yo creo que cuando uno encuentra a esa persona que se convierte en parte de tu vida, luchas mucho por esa persona a diario. El amor es cuestión de respeto, de comunicación, de esforzarse por el otro, darle tiempo, darle cariño, preocuparse por lo que le pasa y pensar en un futuro juntos", detalló la bella conductora. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA