Maju Mantilla sorprendió en Instagram con fotos en bikini

La conductora de En boca de todos viajó a Tumbes por Fiestas Patrias. 

Maju Mantilla cautivó a sus seguidores de Instagram al compartir unas fotos donde luce su figura en bikini. La bella conductora recibió cientos de comentarios en sus redes sociales y no tardó en responder a sus fanáticos.

La conductora de En boca de todos viajó a Tumbes a disfrutar del feriado largo por Fiestas Patrias. Acompañada de su esposo Gustavo Salcedo y sus hijos Gustavito y Luna María, Majito disfrutó de unos días de sol, playa y rica comida. 

Mira: Maju Mantilla: Así lucía la conductora en sexto grado de primaria

"Zorritos, Tumbes. Una playa tranquila, mar cálido, sol todo el año, buena comida y atracciones turísticas. Relajada en #AquaMareBungalows. Disfrutando de nuestras bellas playas y ustedes por dónde andan. #FiestaDeLaPatria #VivaElPeru #feliz28", escribió la conductora en su cuenta de Instagram, donde también compartió un mensaje por las Fiestas Patrias

Mira: Maju Mantilla se "convirtió" en Fresialinda

"Hoy en nuestro aniversario patrio, comprometámonos a trabajar por nuestro Perú, fomentando el respeto, la honestidad, la equidad y el compromiso por ser cada día mejores peruanos. Qué viva el Perú", publicó la bella María Julia Mantilla luciendo un traje de marinera. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Encuestas

¿A quién debería elegir Mariana?
Mi Esperanza »

¿A quién debería elegir Mariana?

VOTAR »