En Vivo

Mountains

Maju Mantilla orgullosa de su esposo por clasificar a Juegos Bolivarianos: "Lo voy a acompañar"

Maju Mantilla felicitó a su esposo Gustavo Salcedo por clasificación a Juegos Bolivarianos.

Después de más de 17 años fuera de torneos internacionales, Gustavo Salcedo consiguió un cupo para los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 junto a otros 4 atletas

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, es el nuevo protagonista de las portadas por su clasificación a los Juegos Bolivarianos en la modalidad de remo. El deportista consiguió este logro después de más de 17 años alejado de las competencias internacionales.

"Toda la familia está súper orgullosa. Lo voy a acompañar, por supuesto, la competencia es a fines de junio, en Valledupar, Colombia. Son cinco en total los clasificados de la categoría que van a competir, yo voy a estar ahí, de todas maneras", dijo la conductora de En boca de todos sobre los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

María Julia Mantilla contó que su esposo retomó el remo hace mes y medio, y en ese poco tiempo volvió a competir y clasificar. "Yo me siento muy orgullosa porque he estado ahí, apoyándolo. Sale de la casa 5:30 a. m. a entrenar, entonces tiene que cumplir con su trabajo, para ello tiene que entrenar temprano para luego ir a su oficina", detalló para América Espectáculos.

Por su parte, Gustavo Salcedo Ramírez-Gastón expresó su emoción en su cuenta de Instagram. "Cuando tenía solo 11 años nació mi pasión por el deporte. Con mucho esfuerzo y el apoyo de mis padres, pude llegar al nivel más alto en el deporte, pasando por mundiales y olimpiadas", dijo el ingeniero industrial.

"Hoy, después de más de 17 años fuera de competencias internacionales; con el apoyo y la motivación de mi esposa @majumantilla e hijos; logré obtener un cupo para los Juegos Bolivarianos 2022 @bolivarianosvalledupar. Ya con mis 40 años, pero con más energía que nunca y la experiencia ganada vamos a buscar esa medalla de todas maneras", publicó el esposo de Maju Mantilla.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Maju Mantilla: "Mi esposo Gustavo Salcedo dejó Londres para estar conmigo"

Notas relacionadas