Maju Mantilla celebró así su cumpleaños junto a su esposo

Maju Mantilla cumplió 34 años rodeada del amor de su familia y amigos. 

Maju Mantilla: Gustavo Salcedo le dedicó este mensaje en su cumpleaños.

Vídeo: Maju Mantilla cumplió 34 años rodeada del amor de su familia y amigos. 

Maju Mantilla celebró su cumpleaños desde muy temprano en las grabaciones de la telenovela Te volveré a encontrar. Luego fue sorprendida en el programa En boca de todos y en la noche compartió este día especial junto a su esposo Gustavo Salcedo y su familia.

"Llegar a casa después de un largo día de trabajo lleno de buena compañía y sorpresas como en mi programa #enbocadetodos y en las grabaciones de la novela #tevolvereaencontrar y recibir el cariño de mis amores, mi bella familia es lo más hermoso que existe", escribió Maju Mantilla en Instagram.

Mira: Maju Mantilla fue sorprendida por sus padres en su cumpleaños

María Julia Mantilla agregó: "Gracias a Dios, a mi familia, amigos, compañeros de trabajo y a ti que no te conozco pero me escribes con esa buena onda, muchisisisisimas gracias", publicó en la mencionada red social, donde compartió una foto junto a sus padres, sus hijos Gustavito y Luna María, y su esposo.

Muy temprano, Gustavo Salcedo dedicó un mensaje a su esposa en Instagram: "Feliz cumpleaños mi amor. Que tengas un lindo día, te deseo lo mejor. Te mereces eso y mucho más @majumantilla", escribió el empresario, quien también compartió una tierna foto.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA