Maju Mantilla cumplió 34 años: mira el antes y después de la conductora

María Julia Mantilla García nació en Trujillo, fue coronada como Miss Mundo en el 2004 y está casada con Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla cumple 34 años: mira el antes y después de la conductora.

Vídeo: María Julia Mantilla García nació en Trujillo, fue coronada como Miss Mundo en el 2004 y está casada con Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla celebró su cumpleaños número 34 rodeada del amor de su esposo Gustavo Salcedo, sus hijos Gustavito y Luna María, su familia, amigos y seguidores que le envían cariñosos saludos a través de las redes sociales.

María Julia Mantilla García nació el 10 de julio de 1984 en la ciudad de Trujillo y empezó sus estudios en el jardín Ciro Alegría. La hoy conductora cursó su etapa escolar en el colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde integró la escolta

La actual presentadora de En boca de todos ganó el concurso Miss Perú Mundo en abril de 2004 representando a Trujillo y en diciembre fue coronada como Miss Mundo

Maju Mantilla empezó su carrera como conductora en el año 2012 en el programa "Dos sapos, una reina" y debutó como actriz interpretando a Mónica en la telenovela Ven, baila quinceañera (2015). 

María Julia Mantilla y Gustavo Salcedo se casaron por civil en enero de 2012 y en febrero la boda religiosa se realizó en la Catedral de Trujillo. La pareja tiene dos hijos: Gustavito de cinco años y Luna María de dos. 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA