En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Luz de luna 2: León no perdonará a Alma por abandonarlo en el altar

¿León está seguro de su amor por Bella y no la dejará por Alma? André Silva y Vanessa Silva revelaron qué pasará con sus personajes tras el reencuentro.

André Silva y Vanessa Silva, protagonistas de Luz de luna 2, hicieron un enlace con En boca de todos para dar detalles de lo que pasó en los recientes capítulo. Como se recuerda, Alma Hermoza reapareció en la vida de su expareja justo en el momento que él se comprometió con Bella (Mayella Lloclla). 

"León está en un momento crucial en el amor, está a punto de contraer matrimonio con Bella, le acaba de pedir la mano y aparece Alma para alegría de todos creo, no solamente de la producción, sino también de todos los seguidores de Luz de Luna", dijo el popular "León de la cumbia".

"Pero no te olvides Alma, el día que tú te ibas a casar, decidiste huir, tú no le puedes hacer eso al 'León de la cumbia'. ¿Por qué te vas y ahora vuelves? ¿Qué pasó?, preguntó Tula Rodríguez. "Eso es algo que León no se lo va a perdonar", agregó André Silva.

Por su parte, Vanessa Silva afirmó que su personaje regresa para recuperar el cariño de todos. "Yo creo que son cosas que pueden pasar, pero Alma viene a reivindicarse, a tratar de recuperar el cariño de estas personas que tanto quiere, no sé si el amor de León, pero digamos que hay toda una familia que la quiere mucho", declaró la actriz venezolana.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Notas relacionadas

Los más vistos