En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tomás Angulo sobre renuncia de Advíncula a la selección: "Eso se llama vergüenza deportiva, es valiente"

"Admitió como hombre, con coraje, que su gol era muy importante. Me siento orgulloso de ti", fue el análisis de Tomás Angulo sobre el mensaje de Luis Advíncula.

Luis Advíncula fue uno de los jugadores más afectados después que Perú no clasificó al Mundial Qatar 2022. El jugador falló un penal ante Australia y, al terminar la tanda de los penales y ver la celebración del rival, protagonizó un llanto desconsolado mientras sus compañeros lo abrazaban. Luego, el defensa abandonó la concentración de la selección peruana y se retiró solo.

"Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco", escribió Luis Advíncula en sus historias de Instagram, publicación que luego borró.

"¿Qué pudo haber pasado por la cabeza de Advíncula en ese momento?", preguntó Ricardo Rondón a Tomás Angulo. "A eso se llama vergüenza deportiva y es positiva, es positivo porque uno se da cuenta que era muy importante que él metiera ese gol y lo admite como hombre, valientemente, con coraje. Esa vergüenza deportiva es muy importante no solamente para mostrarlo, sino para que todos copiemos eso", fue el análisis del terapeuta.

"Ahora Advíncula, déjame decirte, me siento orgulloso de ti, me siento orgulloso por lo que nos entregaste, así que yo como hincha y millones de hinchas, siempre queremos que seas ese jugador veloz, fuerte, estamos contigo", fue el mensaje de Tomás Angulo para el futbolista de Boca Juniors

Al coincidir en el set de En boca de todos con la mamá de Yoshimar Yotún, el psicólogo también tuvo unas palabras para ellas. "¿Saben qué han sentido todas las mamás de los futbolistas? Por favor, ese sentimiento es tan fuerte, tan increíblemente conmovedor, que una mamá siente ganas de defender a su hijo de las críticas y por otro lado siente orgullo. Yo le quiero decir a todas las mamás de los futbolistas peruanos, simplemente gracias", finalizó Tomás Angulo.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos