En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Luciana Fuster y Patricio Parodi protagonizaron romántico viaje a Lunahuaná

Patricio Parodi se animó a sorprender a Luciana Fuster al prepararle una cena romántica durante sus cortas vacaciones.

Luciana Fuster y Patricio Parodi disfrutaron del último fin de semana en la casa del integrante de Esto es guerra en Lunahuaná. La pareja aprovechó el sol y la buena complicidad que ambos tienen y protagonizaron tiernos videos a través de sus redes sociales donde se lucieron bailando frente a una fogata.

Los integrantes de EEG aprovecharon que la casa de los Parodi Costa se ubica frente a un río para preparar una privada sesión de fotos y así aumentar contenido en sus redes sociales como influencers peruanos. Ya en la tarde, el capitán de los guerreros intentó sorprender a su enamorada con una cena romántica.

Mientras se cocinaba la parrilla, la combatiente animó al líder del equipo de los guerreros que bailar una canción de Bacilos "Mi primer millón". Los dotes en la danza de Parodi quedaron en evidencia en el Instagram de la modelo, pero ella no imaginó que Patricio le llame la atención: "Amor, estás fuera de tiempo".

El amor traspasa las pantallas

La llegada de la bebé Aitana derrite de amor a "Pato" y se emocionó al contar detalles de la primera sesión de fotos de su pequeña sobrina junto a sus padres y Verónica Costa. El competidor reveló que sucedió una anécdota durante la tierna sesión de la hija de Majo Parodi. Esto habrá generado que Verónica piense en tener más nietos. ¿Acaso le pidió más nietos a Patricio y Fuster?

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos